SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Wiesmann Roadster MF5
October 1st, 2009 by amatas

Wiesmann_MF5_Roadster_09_01

 

 

El  Wiesmann Roadster MF5 es la versión descubierta más potente en edición limitada a 55 ejemplares.

Hace ya más de un año, coincidiendo con el 20º aniversario de la marca, Wiesmann lanzaba el GT MF5 con el motor del BMW M5, el V10 de 5 litros con 507 CV de potencia y 520 Nm de par, que lo elevó al máximo nivel dentro de los superdeportivos, convirtiéndolo en la referencia para los amantes del estilo retro-vanguardista. De manera que ahora, Wiesmann presenta la correspondiente versión descapotable, que muchos estaban esperando.

Wiesmann_MF5_Roadster_09_02 Wiesmann_MF5_Roadster_09_03Desde sus inicios Wiesmann utiliza la mecánica BMW sobre un bastidor propio, muy elaborado y de aluminio, y viste el conjunto con una inconfundible carrocería cuyo estilo tiene matices de Jaguar XK 120 evolucionado hasta la actualidad. Y en esta ocasión, la potente y exquisita mecánica del M5 permite que el Roadster MF5 acelere de 0 a 100 Km/h en sólo 3,9 segundos y que alcance una velocidad punta de 310 Km/h. Todo ello con el placer de contar con el cambio SMG auto-manual programable de BMW, que dispone de “launch control” para salir desde parado como una auténtica “catapulta”. Así como con todos los sistemas electrónicos –control de estabilidad, control de tracción, etc.- de última generación, con los que la diversión es máxima pero también muy segura.

Wiesmann_MF5_Roadster_09_04 Wiesmann_MF5_Roadster_09_05

Fotos: Wiesmann

 

 

 

 

 

Wiesmann_MF5_Roadster_09_06


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa