SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Vuelven las carreras del Grupo C
December 10th, 2009 by amatas

GrupoC_Racing_09_01

 

 

Los brutales coches de carreras del Grupo C de los años 80-90 ya tienen calendario para la próxima temporada, incluyendo de nuevo el circuito de Le Mans.

Los míticos Grupo C de hace décadas siguen corriendo gracias al Group C Racing una entusiasta asociación que los mantiene en activo, para que los aficionados puedan disfrutar de algunos de los mejores coches de carreras de todos los tiempos. Los coches son los mismos que corrieron en esta categoría entre los años 1982 y 1990, convenientemente restaurados y manteniendo las especificaciones técnicas de entonces, a excepción de algunas pequeñas variaciones en ruedas y elementos de seguridad, para adaptarse a la realidad actual.

GrupoC_Racing_09_02 GrupoC_Racing_09_03El calendario de 2010 comienza en el circuito portugues del Algarbe el próximo 23 de abril. Le sigue Spa-Francorchamps en Bélgica en mayo, después viene Le Mans en Francia el 9 de junio, seguido de Nurburgring en Alemania el 18 del mismo mes. La penúltima prueba será en Brands Hatch en Inglaterra, aún sin fecha definitiva; y, el campeonato terminará en el Paul Ricard, de nuevo en Francia, el 8 de octubre. Con parrillas de salida de entre 20 y 30 coches, todos muy espectaculares y superpotentes, la diversión está asegurada.

GrupoC_Racing_09_04 GrupoC_Racing_09_05

 

 

Fotos: Group C Racing


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa