SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Vuelve el Honda NSX
January 13th, 2012 by amatas

 

 

 

El Honda NSX Concept se ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2012. Por fin se desvela el esperado superdeportivo.

 

Los seguidores de Honda han tenido que esperar mucho para esta nueva edición del NSX que finalmente ha sido presentado en el Salón de Detroit, como corresponde a un coche que va a ser desarrollado por la filial americana de Honda R&D y que también se fabricará en los EE.UU., en Ohio. El NSX debe estar a la venta en los próximos tres años y se comercializara en América como Acura NSX.

 

Se trata de un superdeportivo híbrido construido con materiales ligeros, que lleva el motor principal en posición central trasera. Como híbrido que es, también lleva dos motores eléctricos que, mediante un sistema de control bilateral, mandan el par positivo o negativo necesario a las ruedas delanteras, actuando en las curvas como un sistema de tracción total inteligente. Según Honda el sistema consigue la mayor conjunción piloto-coche a efectos de eficacia y disfrute. El motor de combustión es un nuevo V6 de inyección directa de gasolina, acoplado a la caja de cambios mediante un embrague doble que lleva integrado un motor eléctrico, para aumentar la aceleración y la eficiencia. Lástima que esta interesante tecnología no esté acompañada por una estética más original.

 

 

 

Fotos: Honda


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa