SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Volkswagen Polo WRC
May 11th, 2011 by amatas

Volkswagen ha presentado el Polo WRC con el que anuncia su futura participación en el campeonato mundial de rallyes de 2013.

Volkswagen viene protagonizando un crecimiento importante en el mundo de las carreras que seguramente está relacionado con la búsqueda de una mejor imagen para el mercado. Después de sus logros en el Rally Paris-Dakar, la casa quiere hacerse un lugar  en el Campeonato Mundial de Rallyes WRC, un difícil reto pero que en contrapartida es muy apreciado por los aficionados y tiene más repercusión sobre las ventas de los coches que fabrica Volkswagen.

Por ahora se sabe poco sobre el futuro Polo WRC salvo que llevará un motor 1600 cc con inyección directa de gasolina y turbocompresor, que debe entregar sobre los 300 CV de potencia; y que será un coche de tracción a las 4 ruedas. Pero esto mismo se puede decir de todos sus rivales, ya que es consecuencia de la adaptación al reglamento. Así que por el momento el Polo WRC representa una opción de futuro, estéticamente muy conseguida y que sin duda estará a la altura que se espera de este fabricante alemán.

Fotos: Volkswagen


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa