SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Volkswagen Design Vision GTI
June 10th, 2013 by amatas

Volkswagen Studie ?Design Vision GTI? 

 

 

El Volkswagen Design Vision GTI es el prototipo creado por los diseñadores de la casa alemana para la reunión anual GTI de este año.

Volkswagen ha vuelto a preparar algo especial para la reunión de los fanáticos del GTI que se celebra cada año en el lago Wörthersee en Austria. Y para la edición recientemente celebrada ha desarrollado un prototipo llamativo y potente en el que aún se puede apreciar que está basado en el actual Golf 7.

Volkswagen_Design_Vision_GTI_13_02 Volkswagen_Design_Vision_GTI_13_03 

El Design Vision GTI es en realidad un super-GTI ya que tiene una potencia de 503 CV por lo que sus enormes llantas de 20 pulgadas con neumáticos de 235 mm delante y 275 mm detrás, están más que justificadas. La impresionante cifra de potencia y el enorme par motor (560 Nm entre 4.000 y 6.000 rpm) salen de su motor V6 TSI de 3.0 litros. El cambio es un DSG de doble embrague y el coche monta un sistema de tracción integral a las 4 ruedas. El chasis, suspensiones y los frenos –cerámicos- se han evolucionado para soportar el incremento de potencia y para ofrecer un comportamiento deportivo muy cercano a la competición. Y toda esta tecnología da como resultado una aceleración de 3,9 segundos para el 0 a 100 Km/h y una velocidad punta de 300 Km/h. Pero además del rendimiento, este coche destaca por su peculiar diseño que transmite una imagen algo más tuning que racing, aunque sin perder el equilibrio. Un tipo de Volkswagen muy en la línea de lo que gusta a los incondicionales de las reuniones GTI.

Volkswagen Studie ?Design Vision GTI? Volkswagen Studie ?Design Vision GTI?

 

 

 

Fotos: Volkswagen


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa