SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Viper carreras-cliente para 2010
December 14th, 2009 by amatas

2010 Dodge Viper SRT10 ACR-X. 

El Viper SRT10 ACR-X es un coche de carreras que se puede comprar, homologado para la Copa Dodge Viper que se inicia el próximo año y otras competiciones americanas.

El Viper SRT10 ACR-X es una nueva evolución del modelo, que combina las prestaciones de la versión que batió recientemente el record de Laguna Seca con los elementos de seguridad obligatorios en competición.

2010 Dodge Viper SRT10 ACR-X. Interior of race-ready 2010 Dodge Viper SRT10 ACR-X.En esta ocasión el masivo motor V10 de 8,4 litros sube hasta los 640 CV de potencia, es decir 40 más que el modelo de calle, mientras que el peso del coche total baja unos 70 Kg. Las suspensiones se han adaptado al uso en circuito, y la aerodinámica ha recibido algunos retoques para mejorar su eficacia, especialmente en cuanto a fuerza de sustentación en curva a velocidad elevada. Y, entre los cambios que afectan a la seguridad, el ACR-X monta una celda antivuelco, un depósito de combustible reglamentario y un nuevo asiento de competición. En definitiva, un nuevo Viper listo para participar en carreras, que estará disponible en pocos meses por un precio de algo más de 75.000 euros.

2010 Dodge Viper SRT10 ACR-X. 2010 Dodge Viper SRT10 ACR-X.

 

 

Fotos: Chrysler


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa