SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Vieja escuela
September 28th, 2009 by amatas

Wrenchmonkee_Gorilla_Punch_09_01

 

 

 

La Gorilla Punch es un ejemplo de las motos que hacen la gente de Wrenchmonkees en Dinamarca.

No todo tiene que ser sofisticación y tecnología punta. Los daneses de Wrenchmonkees apuestan por todo lo contrario, haciendo motos básicas, sin materiales caros, ni siquiera pintura de calidad, pero originales y divertidas, especialmente para los que gustan de mancharse las manos. Esta Honda Gorilla es uno de sus mejores ejemplos, y resulta de lo más sugerente para cualquiera que tenga algunos conocimientos de mecánica, tiempo y ganas de enredar… Hay muchas motos pasadas de moda que se pueden comprar por muy poco dinero, y las chatarras están llenas de siniestros de donde sacar horquillas, ruedas, depósitos, etc. Lo demás, depende de la mente de cada uno.

Wrenchmonkee_Gorilla_Punch_09_04 Wrenchmonkee_Gorilla_Punch_09_02La Gorilla Punch de Wrenchmonkees, es una especie de café racer de la vieja escuela que cualquier podría construir en su garaje y que se puede disfrutar a diario. La base es una vieja Honda 750 Four a la que se ha reparado el motor, que ha sido pintado con pintura resistente a la temperatura. La caja de filtro original se ha sustituido por unos KN individuales, y los escapes se han cambiado por un 4 en 2 con silenciadores cortos. La horquilla es de 41 mm de barras y lleva tijas de fabricación propia; y, los amortiguadores son progresivos de gas. Las ruedas se han cambiado por llantas de 16 pulgadas, y aunque son de radios, van tapados con un embellecedor de aluminio. Y, probablemente lo que le confiere un aspecto más característico a esta moto son los neumáticos Coker de 5,00 x 16, con banda blanca, prácticamente idénticos a los que montaban las Harleys e Indian de los años 40. Algo tendrá esta moto para haberla expuesto en el Museo Danés de Arte y diseño.

Wrenchmonkee_Gorilla_Punch_09_03 Wrenchmonkee_Gorilla_Punch_09_05

 

Fotos: Wrenchmonkees


3 Responses  
  • jesus writes:
    September 30th, 200919:44at

    Estimado amigo,la moto es una belleza,ademas la forma en que lo expones,dan ganas de salir corriendo a buscar piezas viejas para hacer algo parecido,como sabes,yo tengo dos VFR,la del año 1990,la primera monobrazo y la 800 vtec,pues no se cual de las dos me gusta mas,y el otro dia me rondaba la cabeza si transformar la antigua en una RC 30,adaptando todo lo necesario,fibras,colin monoplaza,semimanillares,etc.que te parece? lo ves viable o quedaria mal,viendo la que presentas,uno se atreve a todo,teniendo ilusion,un saludo.

  • juan de dios megias writes:
    December 18th, 200911:41at

    PRECIOSA.

    Me traslada a los años 70 , contigo transformando las Motos ,

    la PHANTON del Zallas, ¿ te acuerdas ?

    ¿ Te envio las fotos de mi C.B. transformada ?

    Juande.

  • Daniel Martínez Carrascal writes:
    April 14th, 201600:09at

    Os felicito, buenas fotos y comentarios


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa