SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Un “micro” Aston Martin
December 24th, 2009 by amatas

Aston_Martin_Cygnet_Concept_09_01

 

 

 

Las primeras imágenes del próximo Aston Martin Cygnet, un micro coche de ciudad pero muy exclusivo.

Hace ya algún tiempo que se dio a conocer la intención de Aston Martin de desarrollar un micro coche de ciudad al estilo del Smart para ofrecerlo en combinación con sus modelos superdeportitos, permitiendo que los seguidores de la marca pudieran también disfrutar de ella para los desplazamientos urbanos.

Aston_Martin_Cygnet_Concept_09_03 Aston_Martin_Cygnet_Concept_09_02Como puede apreciarse en estas imágenes, el Aston Martin Cygnet es un derivado del Toyota iQ al haberse producido un acuerdo entre ambas marcas. Lógicamente Aston Martin ha puesto el acento en la exclusividad y el lujo, intentando que el coche no desentone de la marca que lleva; aunque, no tenemos claro que lo haya conseguido. En cualquier caso, no sería raro que cuando este coche, todavía en fase concept, llegue al mercado, acabe resultando popular en puertos deportivos y recintos similares, donde hay muchos a los que gusta mostrar su poderío.

Fotos: Aston Martin


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa