SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Un coche para Mad Max
July 25th, 2011 by amatas

 

 

El legendario coche de la película Mad Max vuelve a ser interpretado y despierta un gran interés en el pasado Salón del Automóvil de Melbourne.

 

Algunos recordarán la estética de las películas de Mad Max, que planteaba un mundo destruido en el que la gasolina y los coches estaban entre los bienes más preciados. El héroe justiciero Mad Max ponía en su sitio a las pandillas de moteros y a otros villanos con la ayuda de su Ford Falcon transformado al estilo muscle car australiano.

 

La revista Top Gear Australia bajo la inspiración de Mad Max planteó a Ford Australia el reto de rediseñar el legendario Falcon y el resultado son los coches de las fotos, obra de Simon Brook y Nima Nourian del equipo de diseñadores de la casa, que fueron elegidos como finalistas. Con motivo del Salón del Automóvil de Melbourne en el stand de Ford se expusieron dos modelos a escala que han tenido una importante repercusión entre el público y la prensa especializada. Ahora que se está preparando la cuarta película de Mad Max, aunque no se conoce ninguna conexión oficial, parece razonable que los productores de la película tomen en cuenta estos interesantes diseños.

 

 

 

Fotos: Top Gear Australia


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa