SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Un Audi R8 Spyder cromado a subasta
June 29th, 2011 by amatas

  

  

  

  

Audi ha donado este especial R8 Spyder cromado para una subasta benéfica.

La EJAF es la fundación contra el SIDA que apadrina el cantante inglés Elton John y que, como cada año, celebra una subasta para conseguir fondos para ayudar a la lucha contra esta enfermedad, especialmente entre los más desfavorecidos.

Con motivo de ayudar a esta buena causa, Audi ha donado este magnífico modelo R8 Spyder que en lugar de pintura exhibe un llamativo acabado cromado, que le otorga una imagen propia. Bueno, en realidad más que cromado debería ser “pulido” ya que como la carrocería es de aluminio lo que se ha hecho es pulir la chapa hasta dejarla como un espejo, en lugar de aplicarle pintura. El coche monta un motor V10 de 525 CV con cambio manual y su precio debería estar sobre los 130.000 euros, aunque como es lógico se espera que se subaste por bastante más, por la exclusividad de su acabado y procedencia.

 

Fotos: Audi


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa