SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Toyota preparada para las 24 horas de LeMans 2012
February 2nd, 2012 by amatas

 

 

 

 

El Toyota TS030 Hybrid vuelve a competir al más alto nivel en el Campeonato del Mundo de Resistencia, con especial interés en las 24 Horas de Le Mans.

Toyota ha presentado recientemente su nuevo TS030 Hybrid de competición con el que va a participar en las carreras de resistencia de la presente temporada. Como su nombre indica se trata de un coche híbrido con el que la marca pretende demostrar la eficacia en competición de la tecnología que utilizan en sus vehículos de calle.

 

 

El Toyota TS030 Hybrid monta un chasis de fibra de carbono y lleva un motor de gasolina V8 de 4,3 litros, junto a dos motores eléctricos que se alimentan de la energía generada en las frenadas que después pueden liberar aumentando la aceleración. Uno de los factores más innovadores del coche, corroborado por los pilotos en estas primeras pruebas en el circuito francés de Paul Ricard, es la eficaz aerodinámica con la que consigue una enorme fuerza de sustentación al suelo, que le otorga un excelente paso por curva en velocidad y estabilidad. Toyota vuelve muy en serio para intentar revalidar las victorias conseguidas en décadas anteriores. No va a ser fácil, pero seguro que lo hace bien.

 

 

 

Fotos: Toyota


One Response  
  • autos ecuador writes:
    April 17th, 201320:41at

    I’m looking for a second hand 8 seat toyota previa.
    However I really want one with two rear passenger doors (one on each side) for ease of getting a large family in and out, during school runs etc.
    I know the older models only have a rear door on the drivers side and the newer ones have rear doors on both sides.
    But can anyone help me by telling me the exact year that the cars started to be made with doors on both sides?


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa