SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Toyota FT-1, nuevo superdeportivo nipón
January 20th, 2014 by amatas

Toyota_FT1_14_01

 

 

 

 

El Toyota FT-1 es un nuevo superdeportivo diferente, con un diseño atrevido que puede gustar más o menos, pero que sin duda resulta original.

El Toyota FT-1 es la estrella de la marca para el Salón NAIAS de Detroit de 2014, sin perder de vista que los EE.UU. son el principal mercado de la marca japonesa. De momento sólo unas cuantas fotos y un video explicativo del diseño de este nuevo superdeportivo de la marca.

Toyota_FT1_14_02

El nuevo FT-1 reedita un concepto clásico de motor delantero con morro largo y pequeño habitáculo muy retrasado, en parte inspirado en el espectacular Toyota 2000GT en los años 60, pero que ahora se viste con una carrocería repleta de curvas para dirigir el aire a través de las numerosas entradas y salidas de aire. Una imagen muy especial para un coche igualmente especial y vanguardista. Los diseñadores del centro Calty que tiene Toyota en California han hecho un trabajo realmente interesante.

Toyota_FT1_14_03

 

Fotos: Toyota

 

 

 

 

 

YouTube Preview Image

Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa