SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Record virtual al viejo Nurburgring
Mar 10th, 2014 por amatas

RedBull_X2014_GT6_Nurburgring_video_14_01

 

El video muestra al Red Bull X2014 GT6 rodando repetidamente en el viejo Nurburgring (“Nordschleife”) hasta conseguir un record de 3’ 38,031… Evidentemente es un record virtual con un coche virtual, ya que en la realidad no existe coche que lo permita ni piloto que resista las fuerzas que generaría rodar a ese nivel en esa pista. Pero, aunque sólo sean imágenes del famoso videojuego GranTurismo6 tienen una calidad y atractivo que superan a muchas secuencias reales.

Mas información e imágenes »

Video del Honda NSX Concept en el Gran Turismo 5
Feb 13th, 2012 por amatas

 

El Honda NSX Concept que en Estados Unidos se comercializa con la marca Acura, ya se puede ver en acción en estas imágenes del video-juego Gran Turismo 5. Resulta interesante ver como se recargan las baterías, gracias a la energía generada en las frenadas; y, sobre todo como actúan los motores eléctricos que ayudan al motor V6 de gasolina, y actuan como una especie de tracción total inteligente.

 

 

Mas información e imágenes »

Trailer del Need for Speed: the run
Oct 10th, 2011 por amatas

 

El Need for Speed: The run es la próxima entrega del famoso videojuego, que tiene prevista su aparición durante el mes de noviembre. En esta ocasión, el protagonista, Jack, si quiere salvar su vida, tendrá que ganar en una carrera de costa a costa en los Estados Unidos, contra 200 corredores. El siguiente trailer del juego muestra una carrera en la que compiten un Pagani Huayra contra un McLaren MP4-12C.

 

 

 

 

 

 

Mas información e imágenes »

Forza Motosport 4
Jul 13th, 2011 por amatas

  

El trailer que anuncia el videojuego Forza Motorsport 4  que estará a la venta el próximo mes de octubre, da una idea de lo que se puede disfrutar con todos los superdeportivos del momento, con la XBox360  y sin salir de casa.

Mas información e imágenes »

Video de la colección de coches de Ralph Lauren
Apr 29th, 2011 por amatas

YouTube Preview Image

Desde el 28 de este mes y hasta el 28 de agosto en el Museo de Artes Decorativas de París estarán expuestos 17 coches de la fantástica colección de Ralph Lauren. Como es sabido, el dueño de la marca de moda Polo posee algunas de las obras maestras del diseño del automóvil, algunas de las cuales muestra él mismo en este video.

El Pagani Huayra en el Need for Speed
Feb 22nd, 2011 por amatas

 

Como digno sucesor del Zonda el Pagani Hauyra ya tiene un montón de incondicionales seguidores y también algunos detractores. Tanto para unos como para otros, el trailer de la última entrega del Need for Speed Shift 2 Unleashed ofrece imágenes virtuales casi reales que merece la pena disfrutar. No te lo pierdas en el siguiente video.

Mas información e imágenes »

Red Bull X1
Nov 4th, 2010 por amatas

YouTube Preview Image

El Red Bull X1 es el coche más rápido del mundo. Se trata del un coche de carreras virtual del Gran Turismo 5. El X1 ha sido desarrollado por los creadores del juego, Polyphony Digital, con la colaboración de Adrian Newey, padre técnico de los victoriosos Red Bull de Fórmula 1 y con Sebastian Vettel al volante del simulador. Para crear el Red Bull X1 se les pidió que desarrollaran el coche de carreras más rápido posible, saltándose todos los reglamentos existentes. En estas imágenes puedes ver el fantástico resultado, que además podremos pilotar cualquiera y al límite, sin multas ni riesgo…

Video del Toyota FT-86 G-Sports Concept
Jan 22nd, 2010 por amatas

YouTube Preview Image

El famoso video juego Gran Turismo 5 adelanta de forma virtual, aunque muy real el próximo Toyota FT-86 G-Sports Concept. En realidad este coche no se va a comercializar, y menos fuera de Japón, ya que se trata de una versión preparada por el especialista japonés Gazoo Racing sobre el concept presentado por Toyota en el Salón de Tokio del pasado año. Pero todo eso da igual, es suficientemente atractivo como para disfrutarlo en acción, aunque sea de forma virtual.

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa