SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
BMW Concept Ninety
Jun 3rd, 2013 por amatas

BMW_Concept_Ninety_13_01 

 

 

 

La BMW Concept Ninety es un prototipo creado como homenaje a la R90S para conmemorar su 40 aniversario.

Mas información e imágenes »

Video del Concurso de Elegancia de Amelia Island 2013
Apr 29th, 2013 por amatas

Amelia_Island_Concurso_Elegancia_13_01 

La edición 2013 del Concurso Anual de Elegancia de Amelia Island ha congregado como siempre algunos de los mejores coches de la historia y además este año estuvo dedicado a reunir a los legendarios Ford GT 40 vencedores en las 24 horas de Le Mans de los años 60, a celebrar el 50 aniversario de Lamborghini, los 50 años del Corvette y a las motos Ducati. Muchas imágenes para disfrutar gracias al fantástico video titulado “Born of a Blue Sky” realizado por Justin Lapriore y Alexander Liberma, de Letsmakemedia 

 

Mas información e imágenes »

Video de las motos alemanas antiguas en Pebble Beach 2012
Sep 12th, 2012 por amatas

 

 

El Concurso de Pebble Beach es muy conocido por reunir los mejores coches históricos del mundo, pero las motos también ocupan un buen lugar. El siguiente video muestra la exposición de motos alemanas antiguas, comenzando por la primera, la Daimler de 1885, siguiendo por la Hildebrand & Wolfmüller de 1894, primera fabricada en serie y siguiendo por un sin fin de motos de carretera, de carreras, de ciudad, etc. Probablemente las alemanas no sean las motos más atractivas, pero si que están entre las más interesantes. 

Mas información e imágenes »

McLaren X-1
Sep 10th, 2012 por amatas

 

 

 

 

 

El McLaren X-1 es un prototipo único realizado por la marca británica a petición de un cliente.

Mas información e imágenes »

Video del Tour de Pebble Beach 2012
Sep 7th, 2012 por amatas

 

Recientemente se ha celebrado el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que continúa en el máximo nivel mundial de los coches históricos. Fantásticos los coches que desfilaron en el Tour de este año. Los hay para todos los gustos y de todos los tipos, imposibles de mejorar por su categoría histórica y calidad de restauración, sólo hay que ver el siguiente video. Por cierto que los aficionados a los coches españoles podrán disfrutar entre ellos de un par de berlinetas Pegaso y algún Hispano Suiza.

 

 

 

 

Mas información e imágenes »

BMW Zagato Coupe
Jun 6th, 2012 por amatas

 

 

 

Los diseñadores del carrocero italiano Zagato junto con los de BMW han realizado este prototipo para inmortalizar la colaboración de las dos marcas.

Mas información e imágenes »

Concurso de Elegancia de Villa d’Este 2012
Jun 4th, 2012 por amatas

 

 

 

 

Se acaba de celebrar la 25 edición del Concurso de Elegancia de Villa d’Este 2012 en el Lago de Como en Italia, uno de los mejores eventos para clásicos de lujo.

Mas información e imágenes »

Video del Festival de Goodwood 2011
Sep 21st, 2011 por amatas

 

 

Hace poco que se ha celebrado el Festival de Goodwood 2011 una de las citas del motor donde se pueden ver los mejores coches de todos los tipos y de todos los tiempos, en acción. Como muestra la espectacular estatua de cada año, en esta edición se rendía homenaje al Jaguar E Type por su 50 aniversario y porque es insustituible, especialmente para los británicos. El viejo circuito de Goodwood como cada año se convierte en una auténtica fábrica de sueños para los aficionados. No te pierdas el video.

Mas información e imágenes »

Concurso de Elegancia de Villa D’Este 2011
May 27th, 2011 por amatas

El Concurso de Elegancia de Villa D’Este se viene celebrando en el fantástico escenario del Lago di Como en Italia, nada menos que desde 1929, aunque tuvo un segundo renacer en 1995 y realmente está viviendo su mejor época en los últimos años. La edición de este año ha sido un nuevo éxito que invita a no proponerse firmemente asistir a la siguiente. El siguiente video lo deja claro.

Mas información e imágenes »

Bugattis en Pebble Beach
Sep 14th, 2010 por amatas

YouTube Preview Image

Los Bugatti de carreras de finales de los años 20 eran los Fórmula 1 de su época, aunque muchos rodaban también por las carreteras públicas. Este año se han reunido un buen número de ellos en el Quail Motorsports Gathering que se celebra junto al evento principal de Pebble Beach en California. Merece la pena oír sus magníficos motores de 8 cilindros en línea.

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa