SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
ültimo video de Ken Block: Gymkhana 5
Aug 15th, 2012 por amatas

DC y el piloto de rallyes Ken Block presentan su último Gymkhana FIVE grabado en las verdaderas calles de San Francisco, California. Una vez más Ken Block exhibe su increíble habilidad de pilotaje esta vez en las conocidas cuestas de San francisco, entre tranvías, edificios, en los muelles y en las carreteras cercanas a la ciudad. Y la grabación también cuenta con una corta intervención de su amigo el conocido piloto de motos Travis Pastrana. Un video que uno no debe perderse.

Mas información e imágenes »

Cholmondeley 2012 en video
Aug 13th, 2012 por amatas

 

 

La edición de 2012 del Cholmondeley Pageant of Power que se ha celebrado en Liverpool (Reino Unido) ha vuelto a reunir los más curiosos coches y motos de competición, además de aviones, helicópteros, vehículos militares y barcos. Como cada año, se mostraron en acción los espectaculares coches de carreras con motor de avión de principios del siglo pasado, pero también hubo fórmulas, coches de rallye clásicos, superdeportitos actuales, y un largo e interesante etcétera, del que puedes ver una buena selección en el siguiente video.

 

Mas información e imágenes »

Nuevo neumático Pirelli para los rallyes históricos
Jun 20th, 2012 por amatas

 

 

Pirelli ha lanzado el P7 Corsa Classic, un neumático de competición para los coches históricos de rallyes, que guarda el aspecto de los neumáticos de finales de los años 70 pero que ha sido desarrollado con la tecnología actual. Para la presentación los Pirelli P7 Corsa Classic se probaron en los fantásticos Lancia de rallyesStratos, Delta S4 y 037– que fueron pilotados por los campeones mundiales Markku Alen y Juha Kankkunen, y por el seis veces campeón italiano Paolo Andreucci. Las imágenes del video dicen mucho de los coches, los pilotos y las gomas…     

Mas información e imágenes »

Otro video espectacular de Ken Block
Nov 30th, 2011 por amatas

 

Otro impresionante video de Ken Block, esta vez utilizando los escenarios en los que se ruedan las películas, donde vuelve a hacer malabarismos increíbles con su Ford Fiesta de Rallies. Hay que verlo para creerlo.

 

Mas información e imágenes »

Race Retro 2011
Dec 21st, 2010 por amatas

Anunciado el próximo Race Retro, que se celebrara en Coventry, Inglaterra, del 25 al 27 de febrero de 2011.

Mas información e imágenes »

Ken Block al volante del Fiesta WRC
Dec 3rd, 2010 por amatas

YouTube Preview Image

El piloto de rallyes norteamericano Ken Block es un espectáculo increíble pilotando su Ford Fiesta WRC 2011

Tienes que ver el video. Esta vez es verdad que no hay palabras para describir lo que es capaz de hacer.

Ford Fiesta RS WRC
Oct 14th, 2010 por amatas

 El Fiesta RS WRC es el nuevo coche con el que Ford va a disputar el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC), sustituyendo al competitivo Focus RS que tan buenos resultados ha dado a la marca en las temporadas anteriores.

Mas información e imágenes »

Mini WRC
Oct 13th, 2010 por amatas

 

Mini también va a competir en el Campeonato del Mundo de Rallies. El Mini WRC, desarrollado sobre la base del Countryman, ha sido presentado en el Salón de Paris.

Mas información e imágenes »

el nuevo Citroen DS3 WRC de rallies
Oct 6th, 2010 por amatas

 

El Citroen DS3 WRC es el nuevo coche desarrollado por la marca francesa para competir en el Campeonato del Mundo de Rallies de 2011.

Mas información e imágenes »

Cholmondeley: Lo mejor de la historia del motor
Jul 13th, 2010 por amatas

YouTube Preview Image

El Cholmondeley Pageant of Power es un magnífico evento del motor que se celebra cada año en Liverpool (Reino Unido), a mediados del mes de julio. En esta particular reunión se dan cita los mejores coches y motos de carreras de todos los tiempos, pero también embarcaciones de competición y helicópteros, que se pueden disfrutar en acción. Este video corresponde a  la edición de 2009, pero todavía queda tiempo para asistir a la de este año, que se celebra el próximo fin de semana, días 17 y 18 de julio de 2010.

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa