SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Subasta de RM Auctions en Londres
October 19th, 2011 by amatas

Tim Scott ©2011 Cortesía de RM Auctions

 

 

 

La subasta de RM Auctions en Londres, el 26 de octubre de 2011, tiene como estrella indiscutible este magnífico Ferrari Monza 750 de 1955.

RM Auctions va a poner de nuevo en el mercado algunos famosos coches y motos históricos. Probablemente el más codiciado de ellos, es el Ferrari Monza 750 de carreras 1955 que, entre otras rarezas, montaba un motor de 3 litros con sólo 4 cilindros, del que se espera que alcance un precio en torno a los 2 millones de euros.

Tom Wood ©2011 Cortesía de RM Auctions

 

Pero además del Ferrari Monza, el misma día se pondrán a la venta otros muchos coches y motos muy interesantes, de los que hemos seleccionado algunos de los que suelen captar la atención de los aficionados: el Lamborghini Miura SV de 1972, uno de los deportivos italianos más bonitos y cotizados; el Bizzarrini 5300 GT Strada de 1965, fabricado por el ingeniero Giotto Bizzarrini tras abandonar el proyecto Ferrari GTO. El Lister-Chevrolet “Knobbly” de 1958, uno de los coche de carreras inglés (con motor V8 americano) más competitivo de finales de los años 50; y, el Pagani Lancia Sport de 1947, un coche de carreras artesanal de la posguerra equipado con el avanzado para la época, motor Lancia V4 de 1.5 litros.

Darin Schnabel ©2011 Cortesía de RM Auctions

 

 

 

 

Fotos: RM Auctions


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa