SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Subasta de Historics en Brooklands
August 25th, 2010 by amatas

Ferrari 250 GTO Evocazione

El próximo 25 de septiembre Historics de Brooklands, en Inglaterra, va a subastar algunos interesantes clásicos, entre los que destaca este Ferrari 250 GTO Evocazione.

 

Cualquier excusa es buena para mostrar la imagen del Ferrari 250 GTO. En esta ocasión se trata de una réplica, de excelente calidad y detalle, realizada a partir de un Ferrari 330 GT, al que en 1993 se le sustituyó la carrocería por una especialmente realizada en Italia, y posteriormente en Inglaterra se le modificaron el chasis, motor, cambio, frenos, etc. para dejar el coche prácticamente idéntico al 250 GTO original con volante a la derecha que participó en Le Mans. El coche se anuncia a un precio de 235-295.000 euros, nada barato, pero muy lejos de las imposibles cifras millonarias que se pagan por los escasísimos GTO originales cuando salen a la venta.

Ferrari 250 GTO Evocazione

Lagonda L45 1936

Los interesados pueden consultar el catálogo online de Historics at Brooklands  donde pueden encontrar más información sobre los coches que mostramos y otros igualmente interesantes que saldrán al mercado en la misma subasta.

Ford Mustang Shelby 1965

Jaguar XK140 Competicion 1956

Fotos: Historics at Brooklands


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa