SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Subaru WRX STI
April 13th, 2010 by amatas

 

 

 

Subaru acaba de presentar las versiones de 4 y 5 puertas de su modelo WRX STI. Un auténtico lobo con piel de cordero.

El palmarés de Subaru en el Campeonato del Mundo de Rallies es bien conocido, y está plenamente justificado por su tecnología. El motor delantero de 4 cilindros opuestos -boxer- junto a la tracción integral a las 4 ruedas está claro que funcionan, y sobre todo que permiten un magnífico rendimiento en terrenos de baja adherencia.

 La nueva versión del Subaru WRX STI tiene una potencia de 305 CV y cuenta con unas suspensiones más firmes, nuevas llantas de 18” de diámetro y un equipo mejorado de frenos de disco ventilados Brembo con sistemas electrónicos de ayuda –ABS y EBD– optimizados. Así mismo, se pueden seleccionar varios programas de conducción que, de forma inteligente, adaptan el coche a las circunstancias. Lástima que todas esas virtudes técnicas y de comportamiento no tengan el paralelismo que merecen en la carrocería, porque si así fuera el Subaru WRX STI sería un coche realmente irresistible. Eso si, es justo decir que a sus mandos se disfruta tanto que hasta se te podría olvidar el aspecto estético… En cualquier caso, y gustos a parte, los que necesitan un coche de 4 o 5 puertas, práctico y cómodo para uso diario, pero sueñan con pilotar un coche de rallies, ya no tienen que seguir buscando.

 

Fotos: Subaru


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa