SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Slugger minimalista y tecnológica
May 2nd, 2011 by amatas

 

La Slugger es la última realización del creador de motos sueco Stellan Egeland, que de nuevo muestra su capacidad creativa y técnica.

La Slugger es la última moto creada por Stellan Egeland  del que ya hemos hablado anteriormente. A pesar de que no se ha dado información técnica, la nueva moto parece una evolución de la Harrier con la que ganó el 2º premio en el Campeonato Europeo de Construcción de Motos de 2009.

 Por lo que se puede apreciar en las fotos, la Slugger tiene un chasis minimalista formado por el motor –boxer BMW turboalimentado- al que se atornilla una estructura multitubular que soporta el resto de los componentes fundamentales. Como antes decíamos, tanto la compleja suspensión delantera como el basculante trasero muestran bastantes similitudes con los de la Harrier, por lo que parece lógico pensar que se trata de una evolución, encaminada a mejorar sus características estructurales y sobre todo su rendimiento. Nos había extrañado que Stellan Egeland no hubiera dado muestras de su creatividad durante casi dos años, pero el proceso de diseño, construcción y montaje de su nueva Slugger justifican de sobra la demora.

  

Fotos: SE Service


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa