SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
SLS Panamericana
January 1st, 2010 by amatas

SLS_Panamericana_GWA_09_01

 

 

Un kit de carrocería desarrollado por Gullwing America para el reciente Mercedes SLS AMG, que le da un estilo retro diferencial.

La compañía Gullwing America (GWA)  de San Antonio Texas, la creadora del Panamericana 300SL del que nos ocupamos días atrás, ha desarrollado un kit de carrocería para el novedoso Mercedes SLS AMG, al que aporta un estilo inspirado en el mítico Mercedes 300 SL ganador de la Carrera Panamericana de 1952.

SLS_Panamericana_GWA_09_02 SLS_Panamericana_GWA_09_03Las diferencias estéticas más notables del SLS Panamericana afectan a la forma de los faros delanteros y a las zonas superiores de los guardabarros, pero existen otros detalles más sutiles que modifican la imagen general del SLS desde cualquier ángulo de vista. En principio, se comercializará como un kit de carrocería para montar sobre el SLS, pero GWA también puede realizar los SLS Panamericana totalmente terminados que le soliciten sus clientes.

SLS_Panamericana_GWA_09_04 SLS_Panamericana_GWA_09_05

 

 

Fotos: Gullwing America


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa