SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Singer Porsche 911
January 25th, 2011 by amatas

 

El Singer Porsche 911 combina la estética clásica con la tecnología actual. Un auténtico sueño para los fanáticos del 911 clásico.

Ya hemos hablado del Singer Porsche 911 pero merece la pena volver a mostrarlo por su peculiar mezcla de belleza intemporal y refinamiento tecnológico. El equipo de Singer Vehicle Design radicado en California prácticamente hace renacer cada 911, partiendo de una carrocería desnuda anterior a 1994 que es reforzada y preparada para recibir unos componentes mecánicos más evolucionados, junto a cualquier capricho de su dueño.

 Los refuerzos del chasis monocasco, al que se añaden barras antivuelco y las mejoras en las suspensiones y frenos hacen del Singer 911 un coche mucho más eficaz y controlable que lo que sugiere su imagen externa, prácticamente igual a la de un 911 RSR clásico, salvo por algunos detalles como faros y pilotos. En cuanto a los motores, se utiliza la última versión del Porsche 6 cilindros Boxer refrigerado por aire, preparado para tres niveles de potencia: 300 CV, 380 CV y 425 CV, que determinan en gran medida la elección del cambio, escapes, suspensiones, frenos y ruedas. En definitiva, Singer ofrece una alternativa muy sugerente para el entusiasta del 911 clásico que no quiere renunciar a las mejoras aportadas por la tecnología actual.

 

Fotos: Singer Vehicle Design


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa