SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Segunda generación Spyker
August 18th, 2009 by amatas

Spyker_C8_Aileron_Spyder_09_04

Spyker inicia una nueva etapa con un descapotable con techo de lona de accionamiento semiautomático.

 

La versión Spyder del C8 Aileron ya fue anunciada hace más de un año, pero no ha sido hasta ahora, aprovechando el famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach, al que acuden los más ricos del mundo del automóvil, cuando la artesanal marca holandesa ha presentado oficialmente el prototipo del coche que comenzará a fabricar en 2010.

Spyker_C8_Aileron_Spyder_09_03 Spyker_C8_Aileron_Spyder_09_06

 El Spyker es un superdeportivo con motor Audi V8 de 4,2 litros, situado en posición central trasera. Su potencia es de 400 CV y el par de unos 480 Nm a 3400 rpm, que se manejan con un cambio manual Getrag, aunque por primera vez existe uno ZF automático opcional; siendo ambos de 6 velocidades. El chasis es multitubular de aluminio, disponiendo de una mayor distancia entre ejes y mayor ancho de vías que los modelos anteriores. Y aún más interesante es que dispone de una nueva suspensión desarrollada expresamente por Lotus. En cuanto a las prestaciones, la aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,5 segundos y la velocidad punta de 300 Km/h.

Spyker_C8_Aileron_Spyder_09_05

 

 

 

 

 

Fotos: Spyker


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa