SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Seat IBE
October 18th, 2010 by amatas

 

 

Seat vuelve a presentar su IBE Concept, un coche eléctrico urbano que muestra una estética bastante más atractiva que la habitual en este tipo de vehículos.

El Seat IBE Concept no es realmente una novedad, ya que fue presentado en Ginebra a principios de este año, pero sigue siendo igualmente interesante y la marca quiere seguir mostrando su compromiso de desarrollar un coche de ciudad no contaminante, por lo que lo ha vuelto a exponer en su stand del Salón de Paris 2010.

Lo que más llama la atención del Seat IBE Concept es su diseño. En lugar de recurrir al típico coche pequeño y alto, tipo módulo, que suelen tener los coches eléctricos urbanos, Seat ha tenido el buen criterio de optar por una imagen más dinámica incluso con cierto aire deportivo. Esto seguramente tiene mucho que ver con que el actual responsable del departamento de diseño de Seat, el belga Luc Donkerwolke, es el mismo que diseñó en su día los Lamborghini Murcielago y Gallardo. Así que el IBE Concept apuesta por ser funcional pero también atractivo. Por cierto que su tecnología ha sido desarrollada en España, lleva un motor eléctrico de 102 CV de potencia y 200 Nm de par, ay está limentado por baterías de última generación que le permiten una autonomía de 130 Km.

 

Fotos: Seat

 


2 Responses  
  • DAVID NIETO GALLEGO writes:
    September 23rd, 201112:03at

    Estoy convencido que ustedes ya trabajan con unos objetivos acordes con los tiempos.
    SEAT en sus inicios creo el emblemático SEAT600 y una larga familia de vehículos que marcaron y marcan
    Reinventarse con una nueva generación de vehículos eléctricos ¿por qué no hacerlo con aquel emblemático SEAT600? Un SEAT600electric.
    Un nuevo punto de partida con lo que fue y seria un SEAT600electric más estilizado y 100%x100% ecológico.
    Me gustaría hacerles llegar unas imágenes 3d y una carrocería de fibra de vidrio en persona con la idea y ganas de que pudiesen ser de interés.
    TEL. 93 821 04 55 – 679 64 84 47
    Forca74@hotmail.com
    Saludos : DAVID NIETO GALLEGO

  • Motormat writes:
    September 25th, 201117:52at

    La idea es muy interesante. El problema es que el Seat 600 no era más que un Fiat 600 fabricado en España y, en la actualidad, la marca Seat nada tiene que ver con la marca italiana, sino que ahora depende del grupo Audi Volkswagen, por lo que sería problemático hacer una versión moderna de un coche de la competencia…
    En cualquier caso, puedes enviarnos tus imágenes y si son tan interesantes como tu idea no dudes que las publicaremos.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa