SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Seat IBE Concept
March 11th, 2010 by amatas

 

 

 

Seat también se apunta al coche eléctrico, y presenta su IBE Concept en el Salón de Ginebra.

Con la tendencia actual, prácticamente todos los fabricantes se ven forzados desarrollar un coche eléctrico, un híbrido, o cualquier otra fórmula que indique innovación y respeto medioambiental, así que Seat que ya ostenta una cierta dimensión no podía ser menos.

 

El Seat IBE Concept es como decimos un coche de salón por lo que fundamentalmente muestra un adelanto de un futuro modelo de la marca. No obstante, y salvo por los originales grupos ópticos, el coche resulta bastante convencional, aunque también atractivo. Se trata de un 2+2 plazas utilitario de ciudad, a pesar de lo cual dispone de un generoso motor eléctrico con 102 CV de potencia y un par motor de 200 Nm, siendo la autonomía de unos 130 Km. Sea lo que sea del IBE Concept en el futuro, hay que reconocerle una lograda imagen “maciza” muy al estilo Audi, para que nadie olvide su origen tecnológico.

 

Fotos: Seat


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa