SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Se subasta el Coche de la Pantera Rosa
September 13th, 2011 by amatas

 

 

 

 

El curioso Coche de la Pantera Rosa se ha puesto a subasta por Internet.

El coche que aparecía en los episodios de la Pantera Rosa no es un dibujo, sino que a pesar de su particular diseño, en realidad existe. El conocido como “Panthermobile” se hizo famoso, especialmente en los Estados Unidos donde fue presentado en numerosos eventos por todo el país desde su creación en 1969 hasta mediados de los años 70.

 Este coche único fue creado por Jay Ohrberg, que es conocido por haber creado otros famosos coches de película como: “el coche fantástico”, el DeLorean de Regreso al Futuro, los Batmobiles de Batman de 1966 y 1989, el Torino rojo con la lista blanca de “Starsky y Hutch”, entre otros. El propio Jay Ohrberg fue el dueño del Coche de la Pantera Rosa hasta el año 2007 en el que fue subastado y cambió de dueño por 88,000 Libras; y ahora, su actual dueño lo ofrece de nuevo a subasta, con un precio estimando de 50,000 a 100,000 Libras (unos 58.000–116.000 Euros). En la página web www.pinkpanthercar.com hay un enlace para pujar por este coche singular, la subasta finalizará el próximo viernes 14 de octubre a las 13:00 horas.

 

 

 

Fotos: Robson Kay & Co. Ltd. Pinkpanthercar


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa