SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Rossi 66, lo mejor del Corvette
November 23rd, 2010 by amatas

 

El Rossi 66 combina el atractivo del Corvette clásico con la tecnología y prestaciones del actual.

El Rossi 66 es un Corvette en todos los sentidos, sin serlo realmente. Se trata de una reinterpretación del antiguo Corvette C2 coupé de ventana trasera partida, cuyo original diseño es tan apreciado por los aficionados, pero con la tecnología y por tanto el rendimiento del Corvette C6 actual. Una interesante combinación muy americana, que aporta una imagen diferente y original pero con una tecnología de prestigio.

 

El equipo de Rossi Motors es, como muchos americanos, muy entusiasta del Corvette y ha apostado por reinterpretar el modelo C2 coupé, uno de los más carismáticos de toda la gama, manteniendo su principales claves estéticas, aunque convenientemente actualizadas. El resultado es sin duda atractivo, con una imagen que combina muy bien lo retro y lo moderno. Pero lo más interesante es que la base mecánica proviene del Corvette C6 actual, con lo que el rendimiento y la seguridad están plenamente garantizados, además de la facilidad de mantenimiento. Así que el Rossi 66 es un superdeportivo americano diferente, que puede resultar particularmente interesante para los seguidores del Corvette, sobre todo para los amantes de las transformaciones y versiones custom derivadas del original.

 

Fotos: Rossi Motors


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa