SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Retro Classics 2012
April 13th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Recientemente se ha celebrado en Stuttgart la edición 2012 del salón Retro Classics que de nuevo ha sido un éxito de participantes y público.

El pasado mes de marzo se celebró la exhibición Retro Classics en Stuttgart, Alemania, en la que han participado coches, motos y vehículos industriales de todo el mundo. El evento ha atraído a cerca de 65,000 visitantes, muchos de los cuales han viajado expresamente desde muy lejos para disfrutar de su afición a los vehículos clásicos.

  

En una superficie de más de 100.000 metroscuadradosse ha podido visitar un total de 1.278 exhibidores que han mostrado al público cerca de 3.000 vehículos históricos y clásicos de todo tipo. La muestra incluía un sin fin de coches y motos de carreras, deportivos y de serie, interesantes por muchos motivos. Así mismo, el excelente estado de restauración o la impecable conservación de los vehículos, hacen que este salón se afiance cada año entre los mejores de la escena internacional. Entre lo más interesante de este año, cabe destacar la exhibición dedicada a Maserati, la de la marca alemana NSU, la nueva sección dedicada a los coches americanos y como no, la celebración de los 60 años del Mercedes SL.

 

 

 

 

Fotos: Retro Classics


One Response  
  • candy writes:
    October 17th, 201301:48at

    Tie one hand of the strinng into the jar till it iis
    black in color and the aroma depends on the variety and the size iis 25′
    x 50′. You can’t lose with wholesale bulk Candy is during graduation
    day whenthe party includes snacks, cakes and sweets.

    Search for free Candy
    Business cards online and then distribute them wherever you go.
    Oriental pastries are mostly made from pure ghee.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa