SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Renders del Pagani Huayra Roadster
December 10th, 2012 by amatas

 

 

 

Aunque la marca todavía no lo ha anunciado, esta es la interpretación realizada por el diseñador Aldo María Sica de lo que puede ser el futuro Pagani Huayra Roadster.

 

Pagani aún no ha desvelado aún la versión abierta de su Huayra, pero el joven diseñador Aldo María Sica, formado en el Instituto Europeo de Diseño (IED) de Turín, ya ha realizado su interpretación propia que, a buen seguro, no debe ser muy diferente al futuro modelo cuando salga al mercado.

 Como puede apreciarse en estos renders, el diseñador ha mantenido prácticamente inalterado el Huayra original, al que ha sustituido el techo rígido por uno practicable, que permitiría disfrutar del coche a cielo abierto. El nuevo techo consta de dos piezas rígidas y una lona, y se ha diseñado de forma muy ingeniosa para que se pueda retirar o colocar de manera fácil y rápida; y, todo ello sin alterar la estética original. Eso sí, el roadster no puede montar las puertas tipo “alas de gaviota” del modelo cerrado al no disponer de techo rígido donde articularlas, por lo que estas se han sustituido por unas de apertura “en tijera”. La verdad es que hasta que no salga el Huayra Roadster oficial de la casa, cosa que probablemente será dentro de un año o algo más, no sabremos el grado de fidelidad de esta interpretación, pero mientras tanto queremos dejar constancia de la calidad del trabajo de Aldo María de Sica y de su capacidad destacada entre los nuevos diseñadores. 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: aldomariasica.blogspot.it

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa