SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Renault DeZir Concept
July 12th, 2010 by amatas

El Renault DeZir es el concept que ha preparado la marca para el Salón de Paris del próximo otoño.

Parece que Renault está tan orgullosa del proyecto DeZir que no puede esperar hasta octubre, cuando tiene prevista su presentación en el Salón de Paris. La verdad es que atractivo no le falta a este deportivo, cuyas formas son bastante más sugerentes que las de sus hermanos de serie.

 El Renault DeZir está propulsado por un motor eléctrico de 150 CV de potencia y 226 Nm de par, situado en posición central, y tiene tracción a las ruedas traseras. El motor se alimenta por una batería que le permite una autonomía de unos 150 Km y que se recarga en 8 horas si en enchufa a la red normal; aunque, si se conecta a una toma trifásica, se puede recargar el 80% en sólo 20 minutos. El coche monta una especie de KERS que recupera la energía generada en las frenadas.

Bastante más interesante para el aficionado es que el DeZir tiene un chasis multitubular y unas suspensiones similares a las del eficaz Renault Megane Trophy de competición, lo que permite adivinar un comportamiento ágil y deportivo. Y con respecto a las prestaciones, como es habitual en los coches eléctricos, la aceleración es muy buena con sólo 5 segundos para el 0-100 Km/h; mientras que la velocidad máxima es modesta y se queda en 180 Km/h.

 

Fotos: Renault


One Response  
Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa