SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Rally Fighter
June 8th, 2010 by amatas

 

El Rally Fighter es un coche basado en los que corren los rallyes del desierto, perfecto para los amantes de la velocidad fuera de la carretera.

Un pequeño equipo de entusiastas radicado en Phoenix, Arizona, ha desarrollado el original Rally Fighter que es un deportivo de fuera carretera al estilo de los coches que corren las pruebas desérticas de California y Arizona. Según sus constructores más que un coche que, se trata de una auténtica experiencia.

 La gente de Local Motors construye cada ejemplar del Rally Fighter de manera totalmente artesanal, invitando a su dueño a que participe durante el proceso de montaje que dura aproximadamente unas dos semanas. De esta manera el futuro propietario se familiariza con el diseño, la tecnología y la mecánica de su coche de forma incluso superior a la de un piloto profesional. Toda una filosofía muy atractiva para los que disfrutan pilotando pero también manchándose las manos en equipo. El Rally Fighter tiene un chasis multitubular y monta un motor BMW Diesel de 3 litros con turbocompresor que manda 265 CV a las ruedas traseras. Las suspensiones son de gran recorrido, 457 mm delante y 508 mm detrás, preparadas para absorber las irregularidades propias del fuera carretera. La carrocería es de plástico y fibra de carbono, y exhibe un diseño más interesante que el habitual en los coches de este tipo.

 

Fotos: Local Motors


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa