SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Race Retro 2011
December 21st, 2010 by amatas

Anunciado el próximo Race Retro, que se celebrara en Coventry, Inglaterra, del 25 al 27 de febrero de 2011.

Desde hace algunos años se viene celebrando en Coventry, la ciudad inglesa del motor, el Race Retro, un evento dedicado al motor clásico de competición, que año tras año va creciendo en calidad e interés. Dentro de algo más de dos meses Race Retro volverá, en esta ocasión con las mejores motos italianas como tema central.

 Así que para esta edición se espera poder disfrutar en directo de las mejores Benelli, Ducati, Gilera, MV Agusta y Guzzi de carreras, desde los años 30 hasta nuestros días. Paralelamente, también estarán presentes los mejores coches de rallye italianos como los Lancia Fulvia, Stratos y 037. Pero Race Retro es un evento mucho más amplio, por lo que como es habitual, se podrán ver innumerables motos Café Racer junto a las de carreras de Gran Premio, de todos los tiempos. Y como no, un sinfín de coches de carreras ingleses de cualquier tipo y época. Es cierto que febrero no es el mejor mes para la meteorología inglesa, pero a cambio es uno de los meses más baratos para viajar. Una buena excusa para los que saben apreciar el inigualable ambiente británico para los clásicos y la competición.

 

Fotos: Race Retro


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa