SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Porsche Boxster Spyder
November 12th, 2009 by amatas

Porsche_Boxster_Spyder_09_01 

 

 

 

Porsche presenta su nuevo Boxster Spyder que se mostrará oficialmente en el Salón de Los Ángeles del próximo mes de diciembre.

Inspirado en los legendarios Porsche 550 Spyder de 1953 y RS Spyder de 1960, el Boxster Spyder nace como el más ligero de toda la gama actual Porsche, con un peso de 1275 Kg.

Porsche_Boxster_Spyder_09_02 Porsche_Boxster_Spyder_09_03

Exteriormente se distingue por su silueta más estilizada conseguida por la menor altura del parabrisas y el techo de lona, y sobre todo por las “jorobas” de la carrocería situadas tras los pasajeros. Pero lo más interesante es que además de los cambios estéticos y de la reducción de peso, el centro de gravedad está situado algo más bajo, lo que mejora la estabilidad. El nuevo Spyder es por tanto el más eficiente de todos los Boxster. El motor de 6 cilindros opuestos de 3,4 litros, con inyección directa de gasolina, situado en posición central trasera, tiene una potencia de 320 CV,  superando en 10 al Boxster S. El Spyder incorpora un cambio deportivo y dispone de “launch control” electrónico, con el que consigue una aceleración de 4,8 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. La velocidad punta es de 267 km/h. 

Porsche_Boxster_Spyder_09_04 Porsche_Boxster_Spyder_09_05

 

Fotos: Porsche


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa