SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Porsche 911 GT3 RSR
November 9th, 2011 by amatas

 

 

 

 

La nueva versión del Porsche 911 GT3 RSR ya está lista para disputar la temporada 2012.

El departamento de competición Porsche Motorsport acaba de presentar el modelo carreras-cliente que ya pueden comprar los equipos privados y clientes particulares para competir en la categoría GT3, las LeMans Series y la mayoría de las carreras internacionales de resistencia.  Su precio es de 498,000 euros sin IVA.

 

El nuevo Porsche 911 GT3 RSR es una evolución del que ha corrido este año, convenientemente adaptado a los cambios introducidos en la reglamentación de la FIA para la próxima temporada. Monta el famoso motor de 6 cilindros opuestos (boxer) de 4 litros que, a pesar de la restricción en la entrada de aire a la que obliga el reglamento, da una potencia de 460 CV. El cambio es secuencial de 6 velocidades y se acciona mediante palancas situadas tras el volante. Las ruedas delanteras han crecido en diámetro y las traseras montan neumáticos de310 milímetros de ancho, por lo se aprecian unos nuevos guardabarros más prominentes. La carrocería también se ha  modificado, fruto de la revisión aerodinámica encaminada principalmente a mejorar la fuerza de sustentación y el flujo de aire para los órganos mecánicos.

 

 

 

 

Fotos: Porsche


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa