SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Porsche 911 Carrera GTS
September 20th, 2010 by amatas

 

El Porsche 911 Carrera GTS es una nueva evolución aún más deportiva del sempiterno 911, que se mantiene en continua y constante renovación.

Porsche anuncia el nuevo 911 Carrera GTS, en versiones Coupé y Cabriolet, que será presentado oficialmente en el próximo Salón de Paris y que ofrece un aumento de potencia junto a una disminución de consumo. Es decir un comportamiento algo más deportivo pero también más eficiente, como suele ser norma cada vez que la casa presenta un nuevo modelo.

 

El motor de 6 cilindros opuestos –boxer– de 3,8 litros de cilindrada sube hasta los 408 CV de potencia, con un par de 420 Nm, en parte gracias al nuevo sistema de escape. Pero el cambio más visible afecta a la carrocería, ahora con mayor anchura en las aletas delanteras (igual a la del Carrera 4 de tracción a las 4 ruedas) para acoger el eje delantero más ancho. No obstante, el Carrera GTS sigue fiel a la tracción trasera, que muchos consideran indispensable en un 911. Las ruedas son específicas, de 19 pulgadas de diámetro, con sujeción por tuerca central y los neumáticos traseros alcanzan la medida de 305/30 ZR 19. Otros cambios más sutiles pueden apreciarse en los spoilers, faldillas laterales, así como en logotipos y acabados, tanto fuera como en el interior del coche. El 911 Carrera GTS se puede pedir con caja de cambios manual de 6 velocidades o con la automanual PDK de 7 velocidades La aceleración de 0 a 100 Km/h de la versión Coupé es de 4,2 segundos y la velocidad máxima de 306 Km/h.

 

Fotos: Porsche


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa