SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Pininfarina Duettottanta Alfa Romeo
March 9th, 2010 by amatas

 

El estudio de diseño Pininfarina presenta el Duettottanta un Alfa Romeo inspirado en el clásico spider Duetto que se hizo famoso gracias al cine.

Pininfarina es uno de los diseñadores que nunca falta al Salón de Ginebra y este año, con motivo de su 80 aniversario, ha elegido un Alfa Romeo descapotable para exhibir su creatividad y buen hacer. Un concepto muy italiano y muy cercano a la filosofía de la casa.

 Como ya hemos dicho, el Duettottanta está inspirado en el Duetto de los años 60 que alcanzó una gran popularidad en su día por ser el coche del protagonista de la película “El graduado”. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y la verdad es que el Duettottanta principalmente comparte con el del pasado que se trata de un descapotable de mediano tamaño y estilo inequívocamente italiano. Pero, probablemente ni más ni menos que eso era lo que se buscaba. Por cierto que Pininfarina dice que no se trata sólo de un ejercicio de estilo, así que la acogida del público y de la prensa pueden ser importantes para su posible fabricación futura.

 

Fotos: Pininfarina


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa