SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Peugeot en las 12 Horas de Sebring
March 19th, 2010 by amatas

 

 

Peugeot va a participar en las 12 Horas de Sebring como primer paso en su objetivo de ganar Le Mans.

El equipo Peugeot Sport va a participar por tercera vez consecutiva en las 12 Horas de Sebring con la principal intención de acumular una experiencia fundamental para intentar ganar en las 24 Horas de Le Mans de este año. Sebring tiene muchas similitudes con Le Mans, lo que es muy importante tanto para probar la eficacia y fiabilidad de determinados componentes mecánicos, como para evaluar la estrategia de carrera.

 Las expectativas para el Peugeot 908 HDi FAP en Sebring son muy buenas, considerando que en la anterior edición consiguió el segundo puesto a tan sólo 22 segundos del Audi que ganó. Este año, aunque Audi no va a participar, la carrera promete ser también muy interesante porque se han adoptado nuevas normas que favorecen a los coches de gasolina frente a los Diesel, por lo que el Peugeot 908 lo tendrá algo más difícil. En Sebring participarán dos Peugeot HDi FAP idénticos en todo salvo por dos pequeños detalles. El que lleva el número 7, tiene los retrovisores de color azul y estará pilotado por Anthony Davidson, el español Marc Gene y Alex Wurz. El otro, lleva el número 8, tiene los retrovisores de color rojo y será pilotado por: Sebastien Bourdais, Pedro Lamy y Nicolas Minassian.

 

Fotos: Peugeot Sport


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa