SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Pagani Huayra: Nuevas imágenes
January 30th, 2012 by amatas

 

 

 

 

El Pagani Huayra mantiene el nivel de diseño y espectacularidad de la marca que lo sitúan entre los superdeportivos más exóticos y codiciados.

 

En varias ocasiones hemos dejado claro el aprecio y admiración que tenemos por Horacio Pagani y por sus fantásticos coches, rebosantes de diseño y tecnología como pocos. E igualmente, hemos respaldado al Huayra sobre todo por su difícil papel de sustituir al irrepetible Zonda.

  

Algunos periodistas del motor han comentado que parecen existir razones –posiblemente de homologación en algunos mercados- por las que Pagani está retrasando la comercialización del Huayra en ciertos países, mientras que la marca no ha declarado problemas y parece seguir el programa preestablecido. En cualquier caso, el  Pagani Huayra es una realidad incuestionable y, se empiece a vender antes o después, por ahora es suficiente con mostrar estas imágenes recientes que, por su atractivo, son ya interesantes por si mismas.

 

 

 

 

Fotos: Pagani


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa