SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Opel Monza Concept
September 23rd, 2013 by amatas

Opel_Monza_Concept_13_01 

 

 

 

 

Opel presenta su nuevo Monza Concept para el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013.

El Opel Monza fue en su día una especie de GT asequible que alcanzó un cierto éxito y un buen número de seguidores, aunque sin llegar a meterse entre los grandes coches de culto. Se trataba de una especie de coupé dos puertas de tamaño considerable, y por tanto, relativamente cercano a lo que representa este nuevo Monza Concept, salvando las distancias del paso de las décadas.

Opel_Monza_Concept_13_02 Opel_Monza_Concept_13_03Con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt, también conocido como IAA, Opel presenta el Monza Concept cuyas líneas consiguen sacar bastante partido al concepto dos volúmenes, especialmente para un coche de buen tamaño. El Monza Concept se trata de un coche con carrocería de dos puertas, aunque lo siuficientemente grandes para permitir el acceso a las cuatro plazas; y, con apertura en alas de gaviota. En otras palabras, un argumento de estilo muy impactante y por tanto bueno para un concept de salón, pero difícilmente aplicable a un coche de uso diario. Sin embargo, el resto de las claves de diseño de este Monza Concept si quew parecen factibles para su fabricación en serie, por lo que en conjunto el coche resulta bastante interesante. Así que probablemente estamos ante la estética que tendrán los Opel de tamaño medio de los próximos años. Y, la verdad, no está nada mal.

Opel_Monza_Concept_13_04 Opel_Monza_Concept_13_05 

 

 

 

 

Fotos: Opel


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa