SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Opel Flextreme GT/E Concept
March 1st, 2010 by amatas

 

Opel propone el Flextreme GT/E Concept, un coche eléctrico más útil de lo habitual para este tipo de vehículos.

Opel también se suma a la tendencia de la electricidad, aunque en realidad ya lo había hecho anteriormente con el Ampera. La novedad del Opel Flextreme GT/E Concept consiste en su tamaño familiar y en que además del motor eléctrico lleva un pequeño motor de gasolina que actúa como generador eléctrico, por lo que el coche se mueve exclusivamente mediante energía eléctrica.

 El Opel Flextreme GT/E Concept puede funcionar como eléctrico puro, sin emisión de gases de escape, con una autonomía de 60 Km; o bien, con el motor de gasolina arrancado, lo que aumenta la autonomía hasta 500 Km, con un consumo de gasolina de 1,6 l/100 Km y unas emisiones de CO2 mínimas (40 g/100 Km). Las prestaciones anunciadas son de menos de 9 segundos para la aceleración de 0 a 100 Km/h y una velocidad punta de 200 Km/h. El coche no nos motiva, pero Opel no pasa por su mejor momento, así que parece justo dar cuenta de su esfuerzo por mantenerse en la vanguardia.

 

Fotos: Opel


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa