SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nuevos Aston Martin Virage y Volante 2011
March 8th, 2011 by amatas

 

Los nuevos Aston Martin Virage y Volante combinan los máximos niveles de elegancia y dinamismo de la marca.

 

El Aston Martin Virage supone el equilibrio a medio camino entre el confort y refinamiento del DB9 y las prestaciones del DBS. Dentro del característico estilo Aston Martin el Virage, así como su versión descapotable llamada Volante, muestra algunos rasgos estéticos propios entre los que destacan los faldones oblicuos de las aletas delanteras.

 

Este nuevo Aston Martin monta el rígido y ligero chasis de aluminio VH de la casa  junto al motor V12 de 6 litros -con 490 CV de potencia y 590 Nm de par- acoplado a un nuevo cambio automático Touchtronic II de 6 velocidades. La suspensión evoluciona gracias al sistema ADS que se adapta de forma automática a las condiciones de conducción; y, el coche dispone de un botón Sport que hace más rápida la respuesta del acelerador y ejecuta los cambios de marcha más rápidamente a la vez que mantiene engranadas las marchas sin cambiar automáticamente al llegar al límite de revoluciones. Los frenos son carbono-cerámicos, lo que además de mejorar su eficacia también disminuye el peso nop suspendido. Y hablando de peso, factor que ha sido muy importante al desarrollar este coche, en el Virage se ha conseguido una distribución óptima del 50% de peso sobre cada eje, buscando un comportamiento en curva lo más  neutro posible.

  

Fotos: Aston Martin


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa