SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nuevo Mercedes CLS
September 7th, 2010 by amatas

 

El Mercedes CLS significó una innovación estética entre las berlinas que ha creado escuela, y tras seis años de éxito continúa como segunda edición.

La capacidad innovadora de Mercedes quedo patente una vez más cuando lanzó el modelo CLS en octubre de 2004. La estilizada imagen, especialmente rompedora para la sobriedad tradicional de la marca tuvo una aceptación superior a la esperada, que además, lejos de ser una moda pasajera se ha mantenido en el tiempo. La consecuencia ha sido que los demás fabricantes de cierto nivel se han visto obligados a introducir una berlina-coupé en su gama, aunque probablemente ninguna está tan conseguida como el CLS.

 

El Mercedes CLS desde el principio ha buscado su identidad en una imagen lo más dinámica y estilizada posible, sin comprometer excesivamente la habitabilidad y comodidad que se busca en una berlina de cuatro puertas clásica de tamaño medio. Está claro que el volumen del habitáculo y la visibilidad se ven afectados por el diseño, pero para muchos merece la pena el sacrificio a cambio de la imagen. Esta segunda edición del CLS, por el momento en las fotos no resulta tan atractiva que la primera, aunque habrá que esperar para ver las sensaciones que transmite en directo.

 

Fotos: Mercedes


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa