SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nuevo Lexus superdeportivo
January 5th, 2012 by amatas

 

 

 

 

El Lexus LF-LC que se va a mostrar al público dentro de pocos días en el Salón de Detroit es realmente atractivo y espectacular.

Lexus continúa afianzándose entre los constructores de alta calidad, especialmente en el jugoso mercado norteamericano, y por eso ha elegido el Salón de Detroit también conocido como NAIAS, que abre sus puertas el 9 de enero de 2012, para presentar este fantástico deportivo.

 

Hasta ahora sólo se conocían algunas fotos de detalle del Lexus LF-LC Concept, para mantener la expectación hasta su debut en público. Se trata de un superdeportivo híbrido con una carrocería coupé de diseño relativamente tradicional, con habitabilidad para 2+2 plazas. El coche ha sido diseñado por el estudio de diseño Calty de Newport Beach, California, y aunque recuerda algo al LF-A sin duda el nuevo LF-LC resulta bastante más original y atractivo, lo que le augura bastante mejor futuro. A la espera de más información y de la respuesta de público y prensa, este nuevo Lexus es lo suficientemente interesante para abrir el año 2012.

 

 

 

Fotos: Lexus


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa