SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nuevo Lamborghini Veneno
March 18th, 2013 by amatas

 

 Lamborghino_Veneno_13_01

 

El nuevo Lamborghini Veneno presentado en el Salón de Ginebra de 2013 es el último hiperdeportivo de la casa que da un paso más en el estilo excesivo.

 

 

 

 

Es la segunda vez consecutiva que Lamborghini aprovecha el Salón de Ginebra para presentar un nuevo modelo superexclusivo de tirada limitada o mejor dicho anecdótica. El año pasado fue el Aventador y este año el Veneno, con un diseño todavía más excesivo y cada vez más lejos de la época Murciélago que tanto bien ha hecho a la marca italiana tutelada por Audi.

Lamborghino_Veneno_13_02 Lamborghino_Veneno_13_03

 

El Lamborghini Veneno está basado técnicamente en el Aventador con el que comparte el mismo motor V12 de 6,5 litros, aunque con la potencia aumentada hasta los 750 CV. La estructura de fibra de carbono que hace las funciones de chasis es también la misma pero el Veneno ha perdido peso, nada menos que 125 Kg, lo que junto a la mejora aerodinámica ha propiciado la mejora de las prestaciones. Pero por si alguien estaba pensando en hacerse con uno, diremos que la producción total del Veneno se va a limitar a tan sólo 3 ejemplares, que ya tienen dueño, y que se han adjudicado a un precio de 3 millones de euros. Todo tan excesivo como la imagen de este último Lamborghini.

Lamborghino_Veneno_13_04 Lamborghino_Veneno_13_05 

 

 

Fotos: Lamborghini

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa