SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nuevo Ferrari único
December 18th, 2009 by amatas

Ferrari_P450_Superfast_Aperta_09_01 

 

 

El Ferrari P540 Superfast Aperta es un modelo único realizado por la marca a petición de un cliente americano.

Desde hace algún tiempo Ferrari también se dedica a hacer la competencia a los carroceros especialistas en modelos por encargo, ya que ahora cuenta con un programa propio de construcción de coches a medida. De manera que el Ferrari P540 Superfast Aperta es, por ahora, el segundo modelo único del programa.

Ferrari_P450_Superfast_Aperta_09_03 Ferrari_P450_Superfast_Aperta_09_02

Se trata de un 599 GTB Fiorano al que se ha modificado principalmente la carrocería, teniendo como inspiración un Ferrari realizado especialmente por Carrocería Fantuzzi para la película ”Toby Dammit” dirigida por Fellini en 1968. Un film que impresionó tanto al americano Edward Walson que decidió a encargar una reinterpretación actualizada del coche a la propia Ferrari, el pasado año. Pininfarina se ha encargado del diseño, mientras que ha sido construido por la propia casa, en Maranello, durante cerca de 14 meses. Y cabe mencionar que se ha cuidado especialmente el peso, utilizando abundantemente la fibra de carbono, de manera que sólo ha aumentado 20 Kg respecto al Fiorano, a pesar de los refuerzos efectuados en el chasis. Un Ferrari muy interesante, salvo por el color…

Fotos: Ferrari


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa