SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nuevo Corvette C7
January 28th, 2013 by amatas

2014 Chevrolet Corvette Stingray

 

 

 

El superdeportivo norteamericano que nació hace 60 años llaga a su séptima generación: el nuevo Corvette C7 toma el relevo para los próximos años.

 

El nuevo Corvette parece que vuelve a recuperar el nombre Chevrolet y también retoma su legendario apellido “Stingray”. Pero lo más interesante es que avanza considerablemente en tecnología y se acerca más que nunca a sus hermanos de competición, presentando importantes mejoras en diseño y materiales.

 Chevrolet_Corvette_C7_13_02

   2014 Chevrolet Corvette Stingray

El Corvette C7 es totalmente nuevo respecto a la versión anterior. El chasis es de nuevo diseño, con un aspecto imponente por cierto, y monta un nuevo motor V8 de 6,2 litros con inyección directa de gasolina y distribución variable que consigue 450CV de potencia y 610 Nm de par, con un consumo de combustible bastante más eficiente. El cambio es también nuevo, tratándose de una caja manual de 7 velocidades, con un sistema –Active Rev Matching– que anticipa y optimiza los cambios de marcha en función de la revoluciones del motor. El nuevo C7 tiene una distribución de peso del 50% en ambos ejes, incorpora numerosos elementos construidos de fibra de carbono y se ha desarrollado con el acento puesto en su eficacia sobre el asfalto y en las sensaciones de conducción. Eso, si, y aunque es una opinión particular, el avance tecnológico se merecía una estética más original y con menos aditamentos, pero parece que desde el C5 no se ha recuperado la inspiración.

2014 Chevrolet Corvette Stingray 2014 Chevrolet Corvette Stingray

Fotos: General Motors


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa