SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nuevo Bentley Continental GT
September 15th, 2010 by amatas

 

El Bentley Continental GT se actualiza pero mantiene todo el clasicismo que ha sido clave para el éxito del modelo.

El Bentley Continental GT es uno de los coches más apreciados entre las clases altas probablemente por su excelente equilibrio entre elegancia, utilidad y exotismo. La verdad es que Bentley ha sido tradicionalmente una marca de ricos, pero sobre todo entre ingleses y anglófilos, pero en esta era reciente de pertenencia al grupo Audi-Volkswagen su éxito se ha globalizado.

 Los cambios realizados en el nuevo Bentley Continental GT además de a la carrocería suponen una evolución tecnológica general. El motor W12 sube hasta los 575 CV de potencia y 700 Nm de par y ahora es capaz de funcionar con varios combustibles (FlexiFuel) incluyendo los de bajo octanaje. Incorpora un nuevo cambio automático más rápido, especialmente en las reducciones. Así mismo, la tracción integral cambia su reparto básico al 40% delante/60% detrás para mejorar la agilidad y disminuir el subviraje; aunque, el reparto se adapta automáticamente a las circunstancias cuando las condiciones lo requieren. Las prestaciones anunciadas son de 4,4 segundos para la aceleración de 0 a 100 Km/h y 10,2 segundos para el 0-160 Km/h, con una velocidad punta de 318 Km/h. Impresionante para el volumen y tipo de coche.

 

Fotos: Bentley


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa