SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nuevo Aston Martin Vanquish
June 27th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Aston Martin resucita el Vanquish, nuevo superdeportivo de lujo encargado de reemplazar al DBS.

A pesar de retomar un nombre de hace algunos años, el Vanquish es radicalmente nuevo, empezando por ser el primer Aston Martin con la carrocería íntegramente construida en fibra de carbono. Eso sí, con un estilo que recuerda a sus hermanos One-77 y DB9, que no resulta especialmente original.

 

Este superdeportivo monta el motor V12 de 6.0 litros de la casa que da 565 CV a 6.750 rpm, que se maneja con una caja de cambios automática de última generación Touchtronic 2 de 6 velocidades. El coche pesa 1739 Kg, unos 100 Kg menos que el antiguo Vanquish, mientras que ha aumentado su rigidez torsional en un 25%. Y sus prestaciones son de una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.1 segundos y una velocidad máxima de 295 Km/h. En cuanto a su interior, ha sido totalmente actualizado incorporando el equipamiento electrónico más avanzado, pero dentro del diseño deportivo-lujoso que acostumbra la marca; y, por último, el coche estará disponible en versiones de 2 y 2+2 plazas como corresponde a su carácter GT.

  

 

 

Fotos: Aston Martin


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa