SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nuevo Aston Martin V12 Zagato
February 15th, 2012 by amatas

 

 

 

 

 

Primeras imágenes del Aston Martin V12 Zagato en su versión de producción  definitiva.

 

El Aston Martin V12 Zagato conmemora el 50 aniversario de la colaboración entre la marca inglesa de superdeportivos y el diseñador de carrocerías italiano Zagato, pero no se trata de un simple ejercicio de estilo, sino de un nuevo modelo muy exclusivo y técnicamente muy avanzado, ya que incorpora la tecnología del One-77.

 

Recordaréis que el V12 Zagato cuando todavía era un Concept, se presentó al público en el prestigioso Concurso de Elegancia de Villa D’Este, donde consiguió un primer y segundo premio, recibiendo una fantástica acogida general. Posteriormente hizo su debut en competición, participando dos coches en las 24 Horas de Nurburgring que consiguieron terminar la dura prueba. Desde entonces, los técnicos de Zagato en Italia han retocado algunos aspectos para mejorar la aerodinámica y los de Aston Martin en Inglaterra han completado el programa de desarrollo, para que el coche de producción definitivo funcione tan bien como aparenta. Serán necesarias aproximadamente 2.000 horas de trabajo manual para construir cada Aston Martin V12 Zagato, del que está prevista una serie de no más de 150 ejemplares, a un precio sin impuestos de unos 394.000 euros.

 

 

 

 

Fotos: Aston Martin


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa