SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nuevo Aston Martin Rapide S
February 4th, 2013 by amatas

Aston_Martin_Rapide_S_13_01 

 

 

El nuevo Aston Martin Rapide S, es la última evolución del superdeportivo de cuatro plazas y cuatro puertas de la marca británica.

 

El Aston Martin Rapide lleva ya un tiempo en el mercado y a pesar de que es un coche muy exclusivo ha conseguido hacerse un cierto sitio. El motivo probablemente sea porque mantiene prácticamente inalterada la imagen de sus hermanos superdeportivos de dos plazas, cosa que no es fácil y que no han conseguido ni de lejos otros de sus rivales.

Aston_Martin_Rapide_S_13_02 Aston_Martin_Rapide_S_13_03

Y para no perder sitio, nace el Rapide S que viene a sustituir al Rapide a secas y que se trata fundamentalmente de una versión más potente, aunque también evoluciona y mejora en casi todos los aspectos. El motor AM1 de aspiración normal, sin sobrealimentación, con 12 cilindros y 6 litros ha aumentado su potencia en 80 CV, consiguiendo un total de 550 CV. Estéticamente, el Rapide S se distingue por su rejilla delantera más amplia y por el borde aerodinámico del maletero trasero más prominente, pero las modificaciones también afectan a la mecánica y otros elementos que no se aprecian tan fácilmente. El resultado es que el nuevo coche es más rápido, con una aceleración de 4,9 segundos para el 0 a 100 Km/h; y, también es más estable por llevar el motor montado más bajo en el chasis y por su nuevo sistema inteligente de amortiguación. Para completar la evolución, el interior incorpora nuevas opciones y aumenta las posibilidades de personalización, algo importante para los clientes de este coche.

Aston_Martin_Rapide_S_13_04 Aston_Martin_Rapide_S_13_05

 

 

 

Fotos: Aston Martin


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa