SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nissan iV diseño para el futuro
February 3rd, 2011 by amatas

El Nissan iV es un deportivo eléctrico plenamente respetuoso con el medio ambiente, un diseño tan imposible como atractivo.

Algunos recordaréis el Mercedes Biome que también se presentó en el Design Challenge del pasado Salón del automóvil de los Angeles. En esta ocasión nos encargaremos del Nissan iV presentado por los diseñadores de la marca japonesa en dicho certamen, un coche igualmente utópico pero también cargado de creatividad.

 Recordemos que este certamen de diseño que se celebra cada año en Los Angeles deja mucha libertad a los diseñadores, por lo que generalmente los diseños que se presentan son coches totalmente inverosímiles, pero con muchas ideas brillantes. El Nissan iV propone un superdeportivo para el año 2035, totalmente eléctrico, por lo que no emite gases algunos por el escape, con un diseño inspirado en las hojas de las plantas… A parte de consideraciones de ciencia ficción, que poco tienen que ver con la realidad, lo que nos parece más interesante de este coche son sus formas externas que transmiten una gran ligereza y deportividad. Y también destaca el espacioso habitáculo que debe ser impresionante desde el interior tanto por la visión panorámica como por la escasa altura respecto al suelo.

 

Fotos: Nissan


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa